domingo, 31 de agosto de 2014

Bienvenido septiembre

Y digo "bienvenido" porque voy a ponerle mi mejor sonrisa a pesar de que siempre ha sido uno de los meses que menos me ha gustado.  Volver a empezar todo después del verano...  volver a las rutinas, a los horarios, a las obligaciones... qué pereza más perezosa!!!!
Siempre protestaba cuando llegaba septiembre.  SIEMPRE.   Pero con el tiempo voy aprendiendo que las cosas llegan y se van por mucha mala cara que ponga una así que... me rindo!!!!!  Una amplia sonrisa para recibir este mes y muchas ilusiones de cara al otoño.  El final del verano ya está aquí y mi "sopa de calabaza" se pone en marcha de nuevo.


El período estival prometía y no me equivoqué.  Cuando tienes ganas y no se tuerce la cuerda todo va rodado.  Muy intenso y muy familiar.  Muchos momentos especiales compartidos aquí y allá.
Aguja e hilo...  poco poquísimo.  Lo justo, algún que otro momento perdido por ahí, para terminar mi proyecto estival y resolver la incógnita.
Sólo tenía claro el dibujo que había hecho sobre el papel pero como me pasa muchas veces, no sabía en que emplearlo así que como me encanta rodearme de cojines... Voilà!!!!!!!  Aquí está acabadito mi cojín gatuno, listo para servir de apoyo a cualquier cabeza que necesite descanso.  En casa gusta a todos y a vosotras... ¿qué os parece?





Y para muestra un botón.  O mejor dicho, un gato.  
"Si quieres tener el mejor sitio de la casa...  tienes que mover al gato"