sábado, 29 de noviembre de 2014

Un rincón mágico!!!!

Una tienda de patchwork en Gijón.  Hay muchas, pero esta es una de las más especiales. Su nombre...  "Vuelta y Cruz" y su dueña, Belén.  Un rincón lleno de magia, de creatividad, de encantadores trabajos...
Un rincón en el que puedes encontrar pequeños tesoros para rematar cualquier labor y darle ese toque cálido que lo haga especial.  Un sitio lleno de ideas, envuelto en madera y en el que se respira el estilo más country de la ciudad.   Telas que van desde el más puro toque "primitive" hasta los salpicados de flores que ponen la pincelada romántica en cualquier proyecto.
A mí, que como ya sabéis, me apasionan los tonos empolvados, los botones de madera, los detalles oxidados o los diseños campestres...  pasearme por allí me resulta pura inspiración y pura tentación!!!!

No lo dudéis...  si os perdéis por Gijón, hacedle una visita a Belén.
Os cautivará todo, todito, todo!!!!!!!!!!!!

                                                  ¿Os enseño algunos de sus tesoros?

Mirad que escaparate!!!!!!!!!!!  



Y esta manta de crochet hecha por Belén es sencillamente maravillosa!!!!!!!!!!



Y ahora, una "perita en dulce".  Una de esas joyas que guardan mucha ilusión y mucho trabajo detrás.
Una espectacular casa de madera que con mimo y dedicación, recrea la historia de la tienda de Belén.  Una maravilla en miniatura que además de ser digna de admirar, está hecha para disfrutar de cada uno de sus rincones!!!!!!!!!!!!!

En cada rincón hay un quilt, un cuadro o una caja de hilos...  una plancha, una máquina de coser o un tarro con botones...  telas y más telas y hasta las chicas del "club de los jueves" están sentadas ideando en su taller.   No falta detalle!!!!!

Y  aquí está "la segunda de a bordo",  igual que todo lo que la rodea...  llena de encanto.  Ella es Bimba.  ¿Se puede ser más guapa?
Lo digo bajito, no se vayan a ofender mis dos peludos mininos, que seguro seguro, no quieren competencia!!!!!!!!!!!


Gracias a Belén por dejarme "revolotear" por toda su tienda, foto aquí y foto allí,  y a Marina, que un ratito que estuvo conmigo, se ofreció muy amable a echarme una mano.  





martes, 25 de noviembre de 2014

Exposición de Patchwork en Oviedo

El 4º encuentro de Patchwork en Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
Allí fuí y allí disfruté de una interesante mañana rodeada de quilts maravillosos.
Además tuve la suerte de encontrarme con una amiga, Covadonga, que exponía cuatro trabajos preciosos y muy elaborados y que fue ganadora de uno de los premios concedidos.  Allí charlamos y allí compartimos un buen rato hablando de lo que más nos gusta.
Para rematar, y como coincidía la mañana de la entrega de premios, había un pincheo de celebración al que todos los asistentes estábamos invitados.  La perla final para una mañana perfecta llena de sensaciones.
Aquí os dejo alguna de las muestras.  Arte puro!!!!!!!!

Un sitio lleno de encanto para acoger esta exposición.


  




Aquí estoy, un poco embobada  viendo tanta creatividad.


Disfrutando del aperitivo preparado para celebrar la entrega de premios.

 

Y aquí uno de los preciosos quilts que presentó Covadonga.



viernes, 21 de noviembre de 2014

Doble sorteo de celebración


Para celebrar que ya hace un año del estreno de mi  "Sopa de calabaza".  Con cariño, paciencia y muchas ganas.
Para celebrar que sois muchas las que estáis ahí cerquita, compartiendo conmigo momentos agradables y pasiones costureras... gracias a vosotras, a vuestra generosidad, la ilusión continúa intacta porque con cada amable comentario, lográis plantarme una sonrisa.

Siempre es buen momento para celebrar y agradeceros vuestra compañia, y en esta ocasión quiero hacerlo realizando un doble sorteo.

Para ello os propongo un sencillo juego en el que podéis escoger entre dos regalos.

El primero es este libro de Chantal Sabatier, lleno de preciosas y campestres ideas para cualquier rincón de la casa.  Un estilo country-chic encantadoramente fresco con 24 creaciones para disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Estos son algunos de los trabajos que nos muestra...

El segundo regalo es también otro libro.  Este de Lynette Anderson inspirado en la Navidad.  Unas creaciones maravillosas de esta diseñadora australiana, que seguro pondrán la guinda navideña en cualquier rincón de la casa.
Aquí os enseño algunos secretos del interior.


Ahora sólo tenéis que escoger cual de los dos os gusta más y añadir al final de vuestro comentario, una de las siguiente claves.  

La palabra clave para participar en el sorteo del primer libro es Chic.
La palabra clave para participar en el sorteo del segundo libro es Navidad.

Os animáis a participar y a jugar????  Pues adelante...

1-Para entrar en el doble sorteo, sólo hay que dejar un comentario bajo esta entrada, dejando el nombre de vuestro blog (si lo tenéis) o un e-mail de contacto. 
IMPORTANTE:  Poner la palabra clave al final del comentario ya que sólo podéis entrar en el sorteo de uno de los dos libros.

2-Como opción, para todas aquellas que tengáis blog, podéis compartir el logo o el enlace del sorteo, si os apetece.

3-También, si queréis, podéis entrar a formar parte de la lista de seguidores y yo me sentiré encantada!!!!!!

-El sorteo comienza hoy 21 de noviembre y finaliza el próximo miércoles, 10 de diciembre. El día 11 se publicarán  dos listas diferentes de participantes.  Cada participante tendrá asignado el número que corresponda al orden en el que esté su comentario, en relación con la palabra clave.  

-El sorteo será el viernes 12 de diciembre.  En una cesta se mezclarán aleatoriamente todas las papeletas con los números participantes del sorteo del primer libro .  Una manita inocente (y más pequeña que la mía) sacará el primer número que corresponderá a la persona ganadora del libro de Chantal Sabatier.
De nuevo se realizará otro sorteo, con el mismo sistema, y que determinará quien es la persona ganadora del segundo libro, de Lynette Anderson.  
Los nombres ganadores se publicarán ese mismo día!!!!!!!

El sorteo sólo es válido para territorio nacional.


Un besito pre-navideño para todas y gracias por estar aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!



domingo, 16 de noviembre de 2014

Country Christmas Stars

La Navidad está casi a punto de picar a la puerta y yo aprovecho pequeños ratitos para preparar algún que otro capricho.  Estas estrellas estrelladas de estilo country, son perfectas para colgar de cualquier pomo y ya están listas para estrenar una nueva Navidad!!!!
¿Os gustan?








Y hablando de estrellas y de Navidad, y teniendo en cuenta que hay que ensayar bastante para conseguir unas especiales galletas decoradas, os dejo algunas imágenes inspiradoras (vía pinterest) para empezar a repostear en nuestras cocinas. Así, una vez llegado Diciembre, ya habremos logrado dominar un poco más el arte galletero y podremos sorprender a los que más queremos!!!!!!!!  ¿Os animáis?






sábado, 8 de noviembre de 2014

Para mis muchas llaves!!!!!

Parezco el ama de llaves de la mansión de las mil puertas!!!!!!  La de esto, la de lo otro, la de más allá...  la de aquí, la de allí, la del otro lado... Y ahora con este gigante llavero de anilla, mi bolso estará lleno con solo meter las llaves.  Aún así, me gusta el resultado.  Práctico no se si será porque ocupar, ocupa lo suyo pero... coqueto sí que lo es!!!!!!!!!
Con un diseño y unos colores muy otoñales, está listo para estrenar.  ¿Qué os parece, soletes?