martes, 31 de marzo de 2015

El calcetín perdido

Os voy a contar un secreto.
Un misterio misterioso ronda mi casa desde hace años.  Un suceso repetitivo que bien podría llamarse "El caso del calcetín perdido".  Una historia casi digna de la mismísima Agatha Christie.
Una colada, dos coladas, tres coladas...  cien coladas.  En (casi) cada una de ellas desaparece un calcetín dejando a su pareja, huérfana para siempre!!!!!!!!
Hay muchos pies en esta casa, y muchos calcetines a la cola de la lavadora, pero por algún sitio secreto deben escaparse los muy traviesos, que siempre acaba faltando alguno. Y yo, reivindicando mis derechos, digo en voz muy alta, que no me responsabilizo ni de un solo calientapies más!!!!!!!!
Y para que no quepa dudas, ya tengo mi mini-quilt en la pared de mi "laundry room", con unas escuetas y prácticas normas, aunque la verdad, no sé si funcionarán!!!!!!
¿Hay alguien por ahí, que comparta misterio conmigo?











49 comentarios:

  1. Lo comparto totalmente, en mi casa también siemore hay alguno perdido. SDI que has tenido una gran idea, me encanta. El panel te ha quedado,precioso, debería hacerme uno y que las reglas queden claras. Su que me temo que aún así en mi casa alguno seguiría escondiéndose en algún lugar.
    Feliz Semana Santa.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Silvia,yo creo que hay un "agujero negro" en nuestras lavadoras:-)
    Tengo unos cuantos calcetines guardados por si a caso un día aparezca el otro.Ja ja ja:-)
    Pero la verdad es ésta que es un misterio.
    Una estupenda idea de tu panel:-)))
    Besos y feliz Pascua guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mi caso es el mismo con la diferencia que ocurre de vez en cuando. Como Monique, suelo guardar el impar por si al acaso aparece alguno. Sin ir más lejos hace poco se me estropeó la lavadora y qué creeis? debajo de ella apareció uno. ¿Cómo fue a parar allí? Las más de las veces es que no dejan todos los pares dentro del cesto por tanto quedan separados. Y alguna vez he descubierto que si no estoy al tanto cuando barren no se molestan en recogerlo ¡lo tiran a la basura! Si vuelvo a ver eso los dejo descalzos...
    Tu labor ha quedado estupenda y seguro que va ser muy "vista". Feliz semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vamos que comparto el misterio!! Desde luego que en cada colada desaparece uno o dos y por supuesto la pareja se queda solita para que le busquemos y busquemos sin que le encontremos.
    ¡¡Pensaba que me pasaba sólo a mí!! pero ya veo que el misterio "misterioso" ronda en nuestros hogares...
    Feliz Semana Santa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Me parto!!! Buenísimo el misterio. Yo alguno pierdo, pero siempre acabo encontrándolo (menos mal). Me encanta la entrada y el mini quilt. Seguro que cada vez que lo veáis se os escapa una sonrisa. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Kjajaja, no soy la única!!!! En mi lavadora pasa lo mismo. Es un misterio. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, me veia reflejada en tus palabras...
    Este miniquilt es una monada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. La idea genial como el panel, pero tendriamos que forrar las paredes con ellos. El problema es que no le dais de comer a vuestras lavadoras y las pobres tienen hambre jejeje.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡ ese secreto lo compartimos más de una.
    Este mini quilt es precioso, con las reglas bien claras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En mi lavadora pasa lo mismo...... donde iran a parar esos perdidos calcetines??'Es un misterio,, misterioso...Un besito

    ResponderEliminar
  11. Parece que tu lavadora come calcetines, ja, ja........ me encanta el cartelito de la lavandería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Mi lavadora también se come calceties..somos normales!!! pero me encanta el quilt, está muy bonito a ver si eso ayuda..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. bravo pour cette belle réalisation
    j'adore
    amicalement

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, jejeje!!! el mini-quilt precioso y super simpático!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Silvia te quedó genial este mini quilt. En mi casa también sucede lo mismo pero me parece que la lavadora tiene predilección por los de mi hija, jejeje...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. jejejeje no se de que me suena a mí ese cuento!!!! que misterio es ese...la desaparición de calcetines es un hecho en todas las casas!! ¿verdad? caray!!!! Te quedó precioso ese quilt, bsss

    ResponderEliminar
  17. jajaja alguna vez me he encontrado en esta situación, pero no mucho porque sólo somos dos en casa y suelen aparecer para la siguiente lavadora. Tu cartel te ha quedado chulísimo!! Me encanta cómo queda. Ya nos informarás si da buenos resultados jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, parece que todo el mundo pierde sus calcetines. Propongo que los vendan de tres en tres, ja, ja. Tu panel está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. que bonito, tengo pineado uno similar para hacerlo algun rato de estos.... te ha quedado monísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Silvia ¡ay que risa! yo creo que las lavadoras se los comen porque realmente es un misterio!.
    Pero tu idea de hacer este panel me ha parecido estupenda, que simpatico y que bonito te ha quedado como todas las cositas que tu haces!
    Da gusto visitar tu blog porque siempre nos sorprendes y nos alegras el día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo creo k es el alimento de mi lavadora jajajjaj
    Te ha quedado fantastico !!

    ResponderEliminar
  22. Uy Silvia, deben estar con los que me faltan a mi!!!! Justamente esta mañana repasé cuantos desparejados tengo.......Uff tengo que comprar calcetines (otra vez) Me encanta tu quilt!!! y tus trabajos
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el panel. Yo siempre he pensado que tenemos el monstruo que se come los calcetines, hasta encontré un libro del tema. Pero ahora lo que hago es comprar todos los calcetines iguales por lotes y emparejo alguno más. Así que te copio el panel.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el panel! precioso. Y comparto como todas el misterio de los pares-impares, tengo por regla no lavar al que viene huerfano de hermano, pero casi nunca aparece el otro, antes pensaba que porque mis hijos eran pequeños, hoy son grandes y sigue pasando, creo que las madres jamás sabremos la respuesta a semejante misterio.

    ResponderEliminar
  25. Ja, jaaa. Què buena idea. El panel es una monada, un teabajo muy simpático. Yo también comparto contigo ese misterio tan misterioso donde lavado tras lavado desaparecen calcetines dejando Solís a su pareja. Es un gran misterio por resolver pues nunca aparecen, quizá haya algún duende coleccionista de calcetines desparejados......
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el panel. Para tu consuelo en mi casa ocurre lo mismo, desaparecen calcetines en casi todas las coladas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Creía que era la única a la que le ocurría esto!!
    Yo he llegado a pensar de todo...hasta que la lavadora se los traga!! la verdad es que me consuela que pase en vuestras casas también. ..jajaja!!
    Te ha quedado un miniquilt monísimo!! Por cierto, donde consigues esas perchas tan preciosas?
    Un besote fuerte y hasta prontito.
    www.elbauldetelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una más que se une al grupo de expediente X. Seguro que tiene que existir una especie de gnomo que hace con los calcetines lo mismo que nosotras con los trocitos de tela....Me encantaría ver su casa...jajaja
    Te ha quedado un miniquilt de lo más simpático.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Y yo! Pero yo les fastidio, en cuanto se queda uno cojo a la basura, y digo ¡fastidiate!. Porque cuando he decidido esperar a que aparezca nunca lo hace, pues se acabó la espera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Jejeje que razón llevas, siempre hay algún calcetín rebelde, yo tengo un par que no les encuentro la pareja y mira que sólo somos dos!. Me ha encantado el quilt que has hecho sobre el tema es muy original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Jijijiji ... a mi me pasa igual en casa, eso de los calcetines es un misterio sin resolver ;) jajajaa
    Te ha quedado un quilt monísimo y luce precioso en tu cuarto de lavar. Me encantan los colores y su diseño. Y esa perchita es encantadora.
    Feliz Semana Santa guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  32. Precioso tu quilt, Silvia! Me encanta, es una monada! Original y divertido, te ha quedado perfecto en tu rincón!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Y si algún día aparecieses todos juntos en algún lugar? Os lo imagináis, ja,ja,ja... la verdad es que eso de los calcetines es un gran misterio.
    El panel me encanta y está muy original. Bikos

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, yo creo que tus calcetines se fugan con los míos! He ido guardando desparejados con la esperanza de recuperar a sus parejas y he llegado a tener ¡veinte viudos!
    El panel precioso y muy divertido.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa soy la última pero no por ello diferente...También entro en el grupo de las que nos preguntamos que habrá sucedido con el otro calcetín :DDD..Sucede lo mismo en ese hueco entre el sillón del coche y el freno de mano,en el que cualquier cosa que se cuela ahí desaparece misteriosamente ...como si de un tunel en el tiempo se tratase!!!
    Ay pobres calcetines!!!! Y tremendos quebraderos buscándolos sin éxito!!!
    El mini quilt panel es precioso Silvia!!!
    Una idea: un segundo mini quilt con un bolsillo para que podamos guardar los que se quedan solitos a la espera de encontrar una nueva pareja y que no suceda que cuando aparece el perdido no encontremos el primero en aparecer...uf ,es un lío pero siempre me sucede xq guardo tanto el desemparejadoooo....ja ja ja....en mi caso,me temo que no hay misterio,hay falta de atención :DDD
    Feliz Semana Santa Silvia

    ResponderEliminar
  36. ufff, es desesperante, en casa también hay muchos pies, y muchos calcetines huérfanos también, jajajajaja. Me encanta tu panel, es precioso, simpático y muy original! Muy, muy chulo! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Es un panel muy chulo, divertido, ...muy buena idea !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja es algo que pasa en casi todas las casas.. Me ha encantado tu panel, es una monada y queda simpatiquisimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Jajajajajajaj es genial tu post! Y por supuesto en mi casa pasa lo mismo.
    M'encanta el mini quilt
    Feliz pascua

    ResponderEliminar
  40. Totalmente identifica me siento contigo porque en mi casa tambien se repite el misterio de los calcetines perdido. Claro que con este panel tan divino ahora en tu casa, clacetin que se pierda, calcetin que no podra resitirse a ir a para al panel. A lo mejor asi lo resuelves jaja Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Silvia, qué de trabajos bonitos me he perdido, en este tiempo que he estado un desaparecida de los blogs. Cómo siempre tu toque hacen especiales tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me encanta el nuevo cuadro, es precioso!!! En mi casa también luciría perfecto, pero es que a mí no solo me desaparecen los calcetines, es que tengo unos niños que me lo tocan todo y claro luego no encuentro nada!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  43. Un quilt muy divertido Silvia, no quedaría nada mal en mi casa, con cinco pares de pies es rara la colada que todos los calcetines tienen "hermanos" jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  44. Muy gracioso, si te sirve de consuelo no eres la única, a mi me pasa tres cuartas de lo mismo, siempre tengo calcetines descavalados.
    bsos

    ResponderEliminar
  45. Es precioso!!!
    Me identifico contigo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  46. jajaj que razón tiene ese panel pero ...se puede conseguir?? eso es más complicado.
    Chulo y original el panel con esos calcetines. Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que en todas las casa hay un monstruo "comecalcetines" que se dedica a desparejarlos cada vez que ponemos una lavadora.
    A veces incluso después!!
    Yo soy muy maniática cuando tiendo la colada, y me gusta colgar los calcetines emparejados. Pues aunque los cuelgue con su pareja, en el trayecto del tendedero a los cajones, inexplicablemente alguno desaparece!!!
    Mi monstruo de los calcetines debe de ser el más regordete de su especie, jajajajaja
    Precioso tu mini quilt.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Haya muchos o pocos pies en una casa yo creo que siempre pasa lo de perder calcetines. Me gusta mucho tu panel es una idea bonita y con un toque muy divertido para el cuarto de la lavadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. A mi me pasa lo mismo, es increible. Creo que nuestras lavadoras guardan el secreto de los agujeros de gusano.
    Un beso y suerte en la busqueda.

    ResponderEliminar