domingo, 19 de abril de 2015

¿Tomamos un chocolate caliente?

Para el insomnio ocasional dicen que nada mejor que contar ovejas.  Yo duermo como un lirón toda la noche así que no sé si funciona el truco "ovejil" pero dicen por ahí  los más golosos, que si te desvelas, otro socorrido y calórico remedio es el de un buen chocolate caliente.  Yo prefiero no saberlo.  Sólo me faltaba "chocolatear" a media noche!!!!!!!!!!!
Eso sí, seguro que surte efecto. Caliente y bien cargado templa cuerpo y mente sea la hora que sea.
Este cojín, con sus cuatro ovejas, es perfecto para descansar, para dormir una siesta o para lucir y además, es como un buen chocolate... maravillosamente reconfortante.  ¿Os gusta?






Y un buen chocolate caliente es bienvenido siempre.  Humeante, con canela o con naranja, acompañado de unas galletas de mantequilla caseras, en solitario o para dos...  Ummmmmmmm




38 comentarios:

  1. fantástico, el chocolate acurrucado con esa almohada

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que cojín más chulooooo!!!
    Me encanta Silvia y lo uses para lo que lo uses, seguro que estaras encantada con él.
    Las ovejitas me han enamorado.
    Y el chocolate que decirte, ummmmm que ricoooo.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que cojín más chulooooo!!!
    Me encanta Silvia y lo uses para lo que lo uses, seguro que estaras encantada con él.
    Las ovejitas me han enamorado.
    Y el chocolate que decirte, ummmmm que ricoooo.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Silvia te quedó un cojín divino!!! Las ovejitas le dan un toque fantástico. Mmmm que apetitoso se ve este chocolate!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que cojín más bonito!!! me encanta!!! y el chocolate......ayss que buena pinta tiene, estará riquísimoooooooooooooooo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! muy tierno con las ovejitas!!! y el chocolate mmmmm!!! que pinta!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains, Silvia.
    Me encanta el cojín, pero ese chocolate calentito me has hecho coger ya 2 kilos. Imáginate si me lo tomo.... ;)
    Qué pases un feliz domingo.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  8. No sabía el truco del chocolate, lo intentaré a la próxima... El cojín te quedó una monada con esas ovejitas... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Uffff Silvia¡¡¡¡ lo me me faltaba chocolate para dormir¡¡¡¡ Es mi debilidad¡¡¡¡¡ Prefiero hacer tu cojin que me encanta¡¡¡ y cuento ovejitas ¡¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  10. El chocolate es mi perdición, y si es unido a un cojín tan original, debes de coger el sueño, si o si. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El cojín precioso, pero chocolate a media noche no lo veo, pero por la tarde con churros o porras sin duda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cojín tan bonito! Me encantan las ovejitas, son súper dulces. Y qué buena pinta que tienen estos chocolates, jejeje pero, como dices, mejor no probarlos a media noche. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que cojín tan simpático con esas ovejitas tan chulas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito cojin Silvia, y la leyenda q has puesto me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Es precioso! Siento debilidad por las ovejitas country y me han enamorado en tu cojín!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso Silvia, me encanta tanto como ese chocolate calentito =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno ese mensaje..jajaja Me encantan tus entradas Silvia, como nos pones en situación para enseñarnos tu trabajo y encima todos son originales y llenos de Sopa de Calabaza, osea muy tuyos.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Silvia, con esos colores tan cálidos y bonitos.
    El chocolate caliente...sin comentarios.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Un cojín muy amorso Silvia, es precioso con esas ovejitas tan tiernas. El chocolate, ummm! A cualquier hora! Besos.

    ResponderEliminar
  20. merci pour ce joli partage, j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es ese cojin, con esas ovejitas, nos ha encantado. Y el chocolate creo que va bien a cualquier hora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Precioso, reconfortante y simpático cojín. Lo del chocolate.... mejor no nombrarlo, aunque con esas fotos.... casi me tomaba uno ahora mismo, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Simpático cojín, original,me encanta y el chocolate , me chifla, en cualquier momento, sobre todo después de comer en onza, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que cojín más precioso te ha quedado!!! Me encanta!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Un cojín precioso, y la frase me parece genial, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No sé que me ha gustado más, si el cojín con esas graciosas ovejas, la frase o las tazas de chocolate!!! jajaja. Un precioso trabajo Silvia. Besotes y hasta otra chocolateada, jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia Silvia! Que entrada más dulce!!! Me encanta el cojçin,...una monería! Me gusta ese estilo country...bonito, bonito y bueno, cuando quieras nos tomamos ese chocolate virtual! Yo con naranja, ummmh...jjjj Que tengas feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  28. Silvia que entrada tan chulo y que cojin tan requtebonito y original. Me ha encantado. Felicidades por este genial trabajo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA EL COJIN, TE HA QUEDADO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito y original!!! Me ha encantado!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado chulísimo!me encanta!!!
    Me quedo siguiendo el blog para verlo todo bien!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar