lunes, 12 de octubre de 2015

Inspiración

Avanza el otoño y con él,  las inspiraciones.  En "mi sopa de calabaza"  hay sitio para todo.  Las tardes de costura se hacen esperar pero dan paso a otros muchos sueños.   Unas galletas recién horneadas,  un especiado y caliente chocolate,  un paseo por el bosque...  Vivir de forma intensa,  aprovechar cada momento de libertad para disfrutar de lo que más nos gusta...  Hoy no hay telas, ni hilos,  ni agujas...   Hay momentos de otoño!!!!!
 










Mi mami-manta crocheteada,  va viento en popa a toda vela,  pero estos últimos meses han sido frenéticos y aún no está acabada. Eso sí,  poquito a poco,  va creciendo y en cuanto esté lista os la enseñaré.  Ya sabéis que su destino es Dinamarca  y su objetivo,  abrigar las nórdicas tardes de estudio de mi hija.  Ella está feliz y nosotros,  como no podía ser de otra manera,  también!!!

Un abrazo a todas y a disfrutar del otoño!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Holaaaa Silviaaaaa....Que felicidad más grande me ha producido ver que has vuelto a publicar!!!
    Me encanta esta nueva entrada tuya, aún sin hilos ni telas es maravillosa...ese té, esa taza de chocolate hummm y las galletas ...Nada que me pongo a preparar la merienda volando :DDD Que fotos tan bonitas!!! Consigues transmitir toda esa calidez de la que hablas.
    Una cosa ,hace tiempo mi hermano y cuñada me regalaron ese sello para galletas ( saben que me gusta la repostería) pero no consigo sacarle partido ,supongo que tendré que practicar más ,te han quedado perfectas!!!
    Un beso muy grande Silvia y me alegra muchísimo que estés bien (tú y tu familia)
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en estampar las galletas y meterlas unos minutos en el congelador. De ahí, directas al horno caliente, para que no pierdan la forma. Un abrazo y feliz otoño!!!

      Eliminar
  2. Disfruta tu también de esos momentos guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Silvia disfruta mucho de estos placeres de otoño!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que gusto pasear por tu blog, me encanta el aire tranquilo que se respira en tus fotografías.

    Ya me vendría a merendar y a a coser contigo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo. El otoño es una estación de relax, de volver a la rutina y esa galletas tienen una pinta... Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. mmmm si casi estoy oliendo estas galletas :)) Disfruta del otoño! Ya tengo ganas de ver tu manta, seguro que te queda fantástica. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No habrá costura...pero la entrada es preciosa!
    Que bonitas fotos!
    Tranquila, disfruta haciendo la manta, también es importante! Poco a poco...
    Que buenas galletas!! Si es que te apuntas a todo!
    Besos y gracias por este bonito momento.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa, relaja y dan ganas de pedirte que nos invites a merendar.
    Unas fotos muy bonitas, me han encantado. Y bienvenida de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No han hecho falta hilos para que sea una entrada cálida y otoñal, que ya lo estábamos deseando.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, que alegría leerte guapa. Qué me gusta el otoño, y si encima se disfruta como lo haces tú mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el otoño y todo lo que le rodea.
    Esas tardes cosiendo, leyendo u horneando galletas son impagables.
    Disfrútalo mucho.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda entrada, tu colcha tendra un calorcito especial para tu hija, todo el cariño que lleva en cada puntada!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vuelve pronto Silvia! Que te echamos mucho de menos!
    Besotes fuertes!

    ResponderEliminar
  14. Vuelve pronto Silvia! Que te echamos mucho de menos!
    Besotes fuertes!

    ResponderEliminar
  15. Ciao Silvia, complimenti !!! belle immagini ( Buono gnam gnam!!!)
    hai creato un post molto fine ed elegante!!!
    Un cordiale saluto da...Carmen...Milano...Italia

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más chulas!, además los dulces tienen una pinta muy buena :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bonitos y acogedores momentos otoñales, Besitos

    ResponderEliminar