domingo, 15 de noviembre de 2015

Mami-manta made with love

Muchos granny squares después y...  aquí está!!!  Una mami-manta hecha para mi hija, con el mayor de los amores, con el corazón más tierno, con la ilusión más grande...
Me río yo de los crudos inviernos nórdicos con una suave y calentita manta hecha por mamá!!!!!!!!!!!!

La Navidad se acerca y el mes de Diciembre lo esperamos en casa, con ganas. Todo preparado para disfrutar de las vacaciones con ella. Su mami-manta aquí está, envuelta "with love", para recibirla al igual que otras muchas sorpresas. Espero que le guste y que le sirva de "abrazo" reconfortante cuando regrese en enero a la fría y preciosa Dinamarca.









Y un mini espacio para seguir disfrutando de los paisajes que nos da el otoño.  Bosques interminables, castañas castañeras, buena compañía... Lo mejor de este mundo, disfrutar los regalos de cada estación!!!!!!!












32 comentarios:

  1. Es una preciosidad de manta ,va ha estar la mar de calentita este invierno !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Silvia. Además será un recuerdo precioso cada vez que la use. Como si parte de ti estuviera con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manta y hermosas fotos. Un regalo que seguro va a valorar muchísimo!!
    Besotes fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, ya veo que tambien eres del club de mamá patito!!! Que dulzura de manta, es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, seguro que le va a encantar !!!
    A mí me gustaría hacerme una, pero el ganchillo es una de mis asignaturas pendientes
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un magnífico regalo. Para lucir, disfrutar y recordar. Estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de manta!!! te ha quedado bellísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Le encantara seguro! es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Le encantara seguro! es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la manta, tiene un colorido fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  11. Silvia qué maravilla de manta, se ve preciosa!!! Divinas las fotos otoñales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!! me encantan los colores. Las fotos preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh. Me encanta tu mamimanta!. que colores mas divinos.

    Muchos besitos y feliz semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las imágenes del paseo. Y la mantita debe ser una gozada cuando tu hija se abrigue con ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Nada como el amor y la mantita de mamá. Unas fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa manta!!! Que colores más calidos y bonitos.... me encanta!!! Las fotos otoñales divinas!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas mantas!!
    Y esta te quedo preciosa con la combinación de colores que elegiste...
    Yo el año pasado intente hacer una pero se quedo en eso, en un intento, no conseguí unir los cuadraditos, menos mal que solo hiciera unos treinta cuando probe a unirlos...pero sigo con las ganas de hacerla....algún día lo volveré a intentar..

    ResponderEliminar
  18. La manta es preciosa y hecha con todo el amor de su mami, tu hija se cobijará en ella, y te sentirá a ti.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado divina, seguro que será la envidia de todo el mundo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, los tonos..y tiene una pinta de abrigar que no se la quitará pensando en su mami!! Me parece un regalo muy bonito y sus amigos en Dinamarca querrán uno igual...besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Silvia Buenas tardes!!!
    Qué preciosidad de manta!!!!Puedes estar realmente orgullosa de tu último trabajo porque es espectacular!!! Además de sus colores, preciosos se miren por donde se miren, y ese aspecto acogedor que tiene , creo que haberla confeccionado para uno de tus tesoros ,con ese cariño que se pone al hacer algo para quien se quiere ha influido en el resultado...Es la mami -manta más bonita que he visto jamás!!!...Eso sí ,no estás nerviosa deseando que llegue el momento de la entrega?!!! ...uy qué emoción!!!
    Las fotos de vuestro paseo preciosas.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  22. bravo, une belle réalisation et une belle récolte
    amicalement

    ResponderEliminar
  23. Seguro que le va a encantar como me ha encantado a mi, la va a gastar muchisimo y además sabiendo el amor que le ha puesto su mami.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Preciosa manta con preciosos colores. Me gusta tu gusto. Un regalo que bien merece el tiempo empleado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa, me encanta los colores, un regalo para toda la vida le va a encantar.
    que es lana o hilo? ainsssss cuanto mas la miro mas me gusta, es divina, felicidades

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu mami-manta, los colores y el diseño de los grannys; estoy segura que no pasará frío porque todo tu cariño va tejido en cada vuelta de lana.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Es una manta preciosa y desprende todo el cariño que lleva entre sus hilos.
    Me encanta como te ha quedado!!
    Feliz semana .. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad de manta, cada vez que la use se acordará de ti, eso seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la manta, ahora a disfrutar de unas castañas tapada con la manta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado una colcha preciosa, me encanta cómo has combinado los colores de las lanas!! Anda que no va a estar calentita tu hija en Dinamarca :) Preciosas las fotos del bosque. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! esa mami manta me ha encantado, con esos colores esta preciosa!!! y el bosque se ve hermoso... aquí no tengo lugares cerca donde disfrutar esas bellezas.... saludos desde Veracruz, México...

    ResponderEliminar