lunes, 30 de noviembre de 2015

Waiting for Christmas

Como cada año, esperando el primer fin de semana de diciembre para llenar de Navidad todos los rincones de la casa y poner el gran árbol presidiendo el salón.
Ya queda poco y mientras tanto...  un poquito de punto de cruz.  En rojo como no podía ser de otra forma en estas fechas y con unos motivos de lo más invernales.  La Navidad ya pica a la puerta!!!!









domingo, 15 de noviembre de 2015

Mami-manta made with love

Muchos granny squares después y...  aquí está!!!  Una mami-manta hecha para mi hija, con el mayor de los amores, con el corazón más tierno, con la ilusión más grande...
Me río yo de los crudos inviernos nórdicos con una suave y calentita manta hecha por mamá!!!!!!!!!!!!

La Navidad se acerca y el mes de Diciembre lo esperamos en casa, con ganas. Todo preparado para disfrutar de las vacaciones con ella. Su mami-manta aquí está, envuelta "with love", para recibirla al igual que otras muchas sorpresas. Espero que le guste y que le sirva de "abrazo" reconfortante cuando regrese en enero a la fría y preciosa Dinamarca.









Y un mini espacio para seguir disfrutando de los paisajes que nos da el otoño.  Bosques interminables, castañas castañeras, buena compañía... Lo mejor de este mundo, disfrutar los regalos de cada estación!!!!!!!